UK Bookmakers

Autoevaluación: en el estándar de Gerencia

Continúa cumpliéndose a cabalidad el cronograma de reuniones de Autoevaluación, proceso que cuenta con el apoyo decisivo del Gerente del Hospital Universitario Cari ESE, Dr Ramón Quintero Lozano, quien aparece en la fotografía durante el desarrollo del estándar de Gerencia el 6 de diciembre de 2013.

La Autoevaluación es una de las etapas que las organizaciones de salud deben recorrer, desde el momento de tomar la decisión de acreditarse. Actualmente, liderado por la Oficina de Calidad , se lleva a en el HU Cari ESE  un ciclo de reuniones con los líderes de los grupos de autoevaluación donde se califica la manera como se están llevando a cabo los procesos versus lo que exigen los estándares del ente acreditador. La Autoevaluación posibilita implementar acciones de mejoramiento, y luego de verificado el cumplimiento de los requisitos para la presentación, la ESE puede proceder a solicitar la evaluación externa de acreditación.

VER MAS SOBRE ACREDITACION EN SALUD

 

Imágenes de las reuniones con los líderes de los estándares.

Conozca el cronograma que deberán cumplir los líderes de los grupos de Autoevaluación Institucional  bajo Resolución 0123 de 2012, durante los meses de noviembre y diciembre de 2013.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here