UK Bookmakers

IN MEMORIAM

El Hospital Universitario Cari ESE ofició una misa por el eterno descanso de los compañeros Dr Jorge Daza Barriga y Dra María Del Carmen Bello Núñez (QEPD), el pasado viernes 31 de enero de 2014 en el Auditorio sede de alta complejidad. A la eucaristía asistieron trabajadores de la ESE, familiares de los fallecidos, profesionales médicos de la ciudad y pacientes. Al final compañeros de la empresa Timed, que administra el servicio de Neurología leyeron una carta póstuma al médico Jorge Daza y estudiantes de la Universidad Libre proyectaron un video con la vida y obra del profesional fallecido. Asimismo el gerente de la entidad, Dr Ramón Quintero para agradecer este homenaje a los médicos que partieron a la presencia de Dios.

DEDICATORIA DE LOS COMPAÑEROS DE TIMED AL DR JORGE DAZA (QEPD)

"Lo que tenemos claro es que no hay palabras para expresar el vacío tan grande que dejaste en nuestros corazones y nos quedamos cortos para expresar la gran persona que eras.

Hoy hace ocho días de tu partida. Dr Jorge Daza Barriga, nadie imagina el vacío que dejaste en nuestros corazones. Es muy triste llegar a nuestro lugar de trabajo y aceptar que ya no estás, no verte en tu consultorio, esto causa una gran melancolía, tener que responder a todos tus pacientes que te fuiste para siempre es algo que nos cuesta aceptar.

Estamos reunidos en este lugar en el que tantas veces compartiste conocimientos con tus estudiantes recordando cada uno de los momentos vividos, sintiendo la ausencia de un ser humano espectacular, un médico, un profesor, un artista, pero ante todo, un amigo.

Dr Daza, un hombre con gran vocación de servicio, preocupado por sus pacientes, brindándonos una hermosa sonrisa día a día, dándonos el privilegio de compartir tiempo con él. Llenándonos la vida de alegría, experiencia de vida y sabiduría."

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here