UK Bookmakers

Reconocimiento -Programa Piel Sana

 

 

En reconocimiento a la adherencia que han tenido la UCI Intermedia y Clínicas Integradas con el programa institucional Piel Sana, el Hospital  Universitario Cari ESE compartió una cena con el equipo humano que integra estos servicios.

 

La actividad tuvo lugar en el Centro de Eventos Country 53,el pasado 14 de marzo con el acompañamiento de la Oficina de Garantía de la Calidad quien lidera el programa de Seguridad del Paciente.

 

Es prioridad para el HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI la prevención de uno de los eventos adversos más frecuentes en los hospitales: las ULCERAS POR PRESIÓN (UPP), programa que busca mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares, disminuir la demanda de cuidados que las úlceras generan, disminuiir el aumento en los costos de la atención, y minimizar el riesgo de aparición de otros eventos adversos como la infección asociada al cuidado de la salud, que prolongan los días de estancia y aumentan los reingresos.

 

El Hospital Universitario Cari viene asimismo diseñando estrategias que incentiven a quienes intervienen en la atención de los pacientes con el fin de prevenir la incidencia de úlceras por presión en cada uno de sus servicios.

 

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here