UK Bookmakers

Cari atiende a dos niños quemados por incendio de bus

El Hospital Universitario Cari ESE atiende en la UCI Pediátrica a dos de los niños que resultaron gravemente lesionados con quemaduras, tras incendiarse el bus en que se transportaban, en los hechos que ocurrieron el domingo en el municipio de Fundación, Magdalena.

Los niños son Dianis Tapias de 9 años de edad y Bryan Salcedo, de 5, sobrevivieintes de la tragedia que causó la muerte a otros 30 niños y dos adultos cuando regresaban de un servicio religioso hacia sus hogares en la citada población.

El MD Ramón Quintero Lozano, gerente del Cari, dijo que la niña presenta quemaduras graves en el 35 por ciento del cuerpo y rostro, y el niño tiene afectado el 28 por ciento de su cuerpo.

"Lo más probable es que en el transcurso de hoy sean trasladados otro centro asistencial, que puede ser el Adelita de Char, con todas las medidas de seguridad que estos casos requieren para su traslado, y de esta manera garantizarles que continúen recibiendo atención en una Unidad de Quemados.

Los niños permanecen sedados y con ventilacoón mecánica y antibióticos y están en estado crítico.

El Hospital Universitario Cari prestó atención de manera oportuna a los familiares de los menores recluidos, quienes recibieron información sobre el estado de salud de sus hijos directamente del Gerente Ramón Quintero. "Les estamos garantizado la mejor atención con nuestros profesionales en las áreas de Pediatría, Intensivistas, Cirugía Plástica, Psicología y Enfermería, y que puedan estar cerca de sus niños y recibir la  información de la evolución por parte de los médicos durante el tiempo que permanezcan en este centro".

La fotografía muestra al gerente de la entidad Dr Ramón Quintero y su coordinador de Admisiones, Johnny Gómez, en momentos en que atendía a los familiares de los dos niños recluidos en la ESE.

SALUD INTEGRAL CON CALIDAD Y CARIÑO

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here