UK Bookmakers

Un milagro de amor en el Cari...

 

Más de 80 personas se acercaron a donar sangre en la Campaña "Da Vida" organizada por el Hospital Universitario Cari ESE y el Banco de Sangre Fundación Grupo Estudio Barranquilla.

El símbolo de esta exitosa campaña fue un árbol blanco colocado en la entrada del recinto donde se llevó a cabo la donación, que al finalizar la tarde del jueves 29 de mayo quedó adornado con cerca de 80 corazones rojos, donde cada corazón representaba un mensaje expresado por un donante.

"El mayor milagro de amor es aquel que da la vida por otros", escribió "Sandy", una de las donantes anónimas, en uno de los corazones rojos de papel que colgaban en este árbol de la vida, plasmando con su mensaje esa satisfacción interior que siente la persona que dona sangre para que otros puedan tener la oportunidad de seguir viviendo.

Fueron frases de este árbol de la vida: "Dios guarde y bendiga esta sangre que la doné para muchas almas que las necesitan", "Mi sangre con cariño para ti", "Donar es dar a una persona la oportunidad de soñar", "Doné mi sangre porque te quiero y quiero salvar tu vida", Con mucho cariño para una vida que pueda beneficiarse de mi sangre, Dios la bendiga", "Donar un poco de tu sangre es salvar tres vidas", "Este soplo de vida con todo mi amor como una muestra de cariño para alguien que necesita vida, porque en esta sangre te doy vida".

Muchos de los donantes fueron los trabajadores y estudiantes en prácticas formativas del Hospital Universitario Cari ESE que demostraron su solidaridad y cariño en apoyo de los pacientes y personas que necesitan de sangre para su supervivencia.

El éxito de esta campaña se debe al gran ejemplo de amor de nuestros donantes. Mil Gracias.

Haz click aquí para ver todas las imágenes de la jornada

 

Salud integral con calidad y cariño

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here