UK Bookmakers

Concurso, una imagen para humanización...

El Hospital Universitario Cari abrió un concurso entre los trabajadores de la ESE para elegir la imagen o símbolo que identifique el Programa de Humanización "Cari más Humano. Y para ello requiere la participación de todos.

El concurso liderado por el Comité de Calidad, Oficina de Atención al Usuario, Gestión Humana y el proceso de Comunicaciones, busca la propuesta más novedosa, creativa, moderna y acorde con la imagen corporativa institucional, que identifique el sentido humanitario de nuestro Hospital Universitario Cari ESE.

A continuación, las Bases del Concurso:

 

CONCURSO IMAGEN DE PROGRAMA DE HUMANIZACION

  

IMAGEN DEL PROGRAMA:

Se refiere a cómo se percibe el Programa de Humanización “Cari más Humano”, en el Hospital Universitario Cari ESE. Es una imagen de lo que realmente significa para la institución el Programa de Humanización. 

Para el diseño de la IMAGEN se debe tener en cuenta lo siguiente:

       Ser presentado de manera grupal por servicio.

       Ser entregado en los plazos establecidos.

       Se valorará la creatividad, originalidad, coherencia y sencillez de la propuesta.

       Ser enviados al correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o entregado en la Oficina de Garantía de la Calidad.

PLAZO DE ENTREGA:

Se recibirán propuestas del 24 de Junio al 7 de Julio de 2014.

JURADO CALIFICADOR:

Se seleccionará Jurado Calificador para este fin, que será dado a conocer de manera oportuna. 

 

CRITERIOS DE VALORACIÓN

 

CRITERIO

 

 

 

PUNTAJE

 

1. Pertinencia.

25

 

2. Creatividad.

 

 

25

3. Originalidad.

 

25

4. Coherencia entre slogan e     

    IMAGEN propuesta.

25

 

 

 

Para mayor claridad se describe qué se entiende por los siguientes términos:

 

Pertinencia. Reflejar y representar la esencia y naturaleza del Hospital.

CreatividadDenominada también pensamiento original, pensamiento creativo, inventiva, imaginación constructiva o pensamiento divergente; es la capacidad de crear, de innovar, de generar nuevas ideas o conceptos, o nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que normalmente llevan a conclusiones nuevas, resuelven problemas y producen soluciones originales y valiosas. La creatividad es la producción de una idea o un concepto, una creación o un descubrimiento que es nuevo, original, útil y que satisface tanto a su creador como a otros durante algún periodo.

Originalidad: Es la cualidad de las obras creadas o inventadas que las hace ser nuevas o novedosas, y que las distingue de las copias, las falsificaciones, los plagios o las obras derivadas. Una obra original ni deriva de otras obras ni es una copia realizada sobre otra, que sería su origen. Una idea, obra o creación original es la que no se ha concebido con anterioridad por nadie, es auténtica.

Coherencia: Del latín cohaerentĭa, es la cohesión o relación entre una cosa y otra. El concepto se utiliza para nombrar a algo que resulta lógico y consecuente respecto a un antecedente. Lo coherente, por lo tanto, mantiene una misma línea con una posición previa. La coherencia también se asocia a aquello que resulta entendible a partir de la lógica.

OBSERVACIÓN: 

Será excluido del concurso el participante que entregue la propuesta fuera del tiempo establecido.

 

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS:

- Se entregará mención de reconocimiento a todos los participantes del concurso.

- Se premiará el primer y segundo puesto.

- La IMAGEN que ocupe el primer puesto, será seleccionado como la IMAGEN del Programa de Humanización “Cari más Humano”, del Hospital Universitario Cari ESE. 

 

Agradecemos su participación.

 

SALUD INTEGRAL CON CALIDAD Y CARIÑO

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here