UK Bookmakers
 
 
Con una bienvenida a las 11 am en el Auditorio de la sede Alta Complejidad se hace apertura este miércoles 16 de julio a la Jornada Operación Sonrisa, de la cual el el Hospital Universitario Cari ESE es por tercera vez sede para las operaciones gratuitas de labio leporino, paladar hendido, sindactilia y polidactilia, en asocio con la Fundación Operación Sonrisa de Colombia.
 
Cerca de 150 personas se han inscrito a esta jornada para ser valorados el miércoles en la tarde y jueves 17 de julio en la mañana, las operaciones se efectuarán del 18 al 20 de julio.
 
La Oficina de Atención al Usuario realizó las inscripciones de personas de q¡toda la Costa y ha dispuesto toda la logística para que la actividad sea un éxito. "Sonrisita" será la mascota de la Jornada donde se espera favorecer a 60 pacientes con la patología.
 
Es la cuarta ocasión que nos visitan médicos, enfermeras y cirujanos plásticos de todo el mundo para de manera generosa y sin costo alguno regalarle una sonrisa, especialmente a los pacientes con labio leporino y paladar hendido.
 
HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI ESE
Salud integral con calidad y cariño
The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here