UK Bookmakers
 
 
Arrancó Operación Sonrisa en el Hospital Universitario Cari ESE. La bienvenida se ofició en el Auditorio de la entidad con las palabras de bienvenida del gerente Dr Ramón Quintero; Fabián Ramírez y Ricardo Camargo, del Club Rotario Barranquilla; Adriana Vega, de la Fundación Operación Sonrisa de Colombia y Rocío González, de la Oficina de Atención al Usuario del Hospital Cari.
 
Tres pacientes Yaritza, Reynaldo y Tomás, favorecidos con operaciones de labio y paladar en anteriores jornadas en este Hospital, dieron el testimonio de lo que son hoy gracias a Operación Sonrisa. Y en medio de las lágrimas Orlando Ortiz, padre de una niña de dos años con paladar hendido, residentes en Fundación, Magdalena, expresó con lágrimas el deseo de ver su hija recuperada de esta patología.
 
Es la cuarta ocasión que este Hospital es escogido como sede para las operaciones gratuitas de labio leporino, paladar hendido, sindactilia y polidactilia, por una iniciativa de la Fundación Operación Sonrisa de Colombia.
 
Cerca de 150 personas se inscribieron a esta jornada, la mitad de ellos fueron valorados el miércoles 16 de julio en la tarde y continuarán el jueves 17 de julio en horas de la mañana, mientras que las operaciones se efectuarán jueves, viernes y sábado. La jornada culmina el 20 de julio.
 
La Oficina de Atención al Usuario realizó las inscripciones de personas de toda la Costa y dispuso toda la logística hospitalaria. "Sonrisita" es la mascota de la Jornada donde se espera favorecer a 60 pacientes con la patología.
 
 
HOSPITAL UNIVERSITARIO CARI ESE
Salud integral con calidad y cariño
The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here