UK Bookmakers

Amistoso con el Hospital Niño Jesús

 

Para fortalecer los lazos de confraternidad con instituciones pares, se celebró un encuentro entre los equipos femeninos de minifútbol del Hospital Universitario Cari y el Niño Jesús de Barranquilla. Nuestras "Cariñosas" ganaron siete goles a cuatro con goles de Jalile Ibañez, Amanda Cubillos, Alexandra Galvez y Paola Torres.

Integran nuestro equipo las compañeras: Jalile Ibañez, Luisa Pana, Paola Torres, Karen Zárate, Daniela Rodríguez, Aura Eguis, Elvia Llanos, Melisa Mendoza, Ana Bolívar, Luz Paternina, Amanda Cubillos, Luz Elys Hazbún, Kelly García, Lyadith Arteaga, Alexandra Galvez y Bleisis Díaz. El director técnico es Gustavo Eguis, y en los entrenamientos Juan David Ditta y Janio Thomas.

El equipo femenino de fútbol ha fortalecido lazos de amistad entre las mujeres que laboran en esta institución, y ha permitido que chicas de distintas áreas de servicios puedan conocerse y establecer lazos de compañerismo, favorable para el mejoramiento del clima laboral. Asimismo el lema "Salud integral con Calidad y Cariño" más allá de lo interno, busca el acercamiento de la agremiación hospitalaria a través de la práctica deportiva.

Las niñas estarán participando este viernes 25 de julio en la inauguración del Torneo de Minifútbol que organiza el Hospital Universitario Cari ESE. Y practican de manera semanal en diferentes escenarios deportivos. Se han enfrentado con Hospital Niño Jesús y el equipo de las facultades de salud de la Universidad Metropolitana de Barranquilla.

Ver más fotos

SALUD INTEGRAL CON CALIDAD Y CARIÑO

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here