UK Bookmakers

Este martes 23 de septiembre el programa Cari más Humano premiará la participación al concurso para elegir la imagen corporativa del programa de humanización. En el acto se dará a conocer el nombre del servicio ganador del Concurso. La actividad se realizará a las 10:00 am.

Se entregarán diplomas de reconocimiento, un detalle y refrigerios a los participantes. El ganador recibirá como premio un compartir fuera de la entidad, en fecha que se divulgará oportunamente.

Dos representantes de cada servicio participante serán invitados a este sencillo acto que contará con la presencia del jurado conformado por: el Gerente del Hospital Universitario Cari ESE, Dr Ramón Quintero; la coordinadora del grupo funcional de Gestión Humana, Elvia Barrera; el coordinador de Psiquiatría y Rehabilitación, Dr Pedro Gómez; la coordinadora del grupo funcional de Docencia e Investigación, Sonia Rodado; y por la Asociación de Usuarios, Francisco Yépez. En la asesoría técnica del concurso, Ana Bolívar, Asesora de Comunicaciones de la entidad.

Este concurso fue promovido por la Oficina de Garantía de la Calidad, que direcciona la doctora Betty Molano.

La actividad se hará ante el Comité de Calidad institucional. El concurso agradece el apoyo de los aliados y cooperativas de la entidad.

El concurso será divulgado en medios de comunicación de la ciudad.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here