UK Bookmakers

Detrás del rostro de cada paciente operado de labio leporino y paladar hendido hay una lágrima, una esperanza y una sonrisa.

Johnatan Muñoz, barranquillero de 26 años, es una de esas historias por contar. Ha superado con valentía las marcas de su enfermedad. Hoy en día toca y enseña varios instrumentos musicales, entre estos el saxofón, cosa que con el labio fisurado le hubiera sido imposible.

Este profesor de música decidió inscribirse en la actual jornada Operación Sonrisa y al llegar al HU Cari deleitó con su saxofón a los pacientes que eran valorados, esperando, como ellos, ser beneficiado también con una operación para corregir tabique y labio, y así avanzar a una meta más en su vida: entrar en la Armada Nacional.

El Diario El Tiempo conoció de cerca el sueño de Johnatan, a quien los cirujanos plásticos de la Fundación Operación Sonrisa de Colombia le corregirán el defecto físico que marca su rostro.

VER LA PUBLICACION DE EL DIARIO EL TIEMPO (29-05-2015)

Otra bonita historia es la de Melany Oñate, una pequeña de tan solo 8 meses de edad, con labio leporino y paladar hendido. Sus padres, de la asociación de cabildos indígenas Dusacawi Epsi, residentes en Santa Marta se trasladaron hasta Barranquilla, dos días antes de las valoraciones. Esperaron desde entonces con la fe puesta en Dios, que su única hija fuera una de las beneficiadas con la cirugía. Y Dios los escuchó. El Heraldo acompañó durante dos días el caso de Melany, y estuvo en el antes y después de su operación...

VER PUBLICACION EN EL HERALDO ( 29-05-2015)

VER PUBLICACION DE EL HERALDO (30-05-2015)

 

VER PUBLICACION EL DIARIO LA LIBERTAD

VER LA GALERIA DE IMAGENES

SALUD INTEGRAL CON CALIDAD Y CARIÑO

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here