UK Bookmakers

El Parque Biotemático de Megua, ubicado en la carretera Cordialidad, cerca al municipio de Baranoa, fue el sitio de despedida de año de las familias de los trabajadores de Asauinsa, empresa que maneja personal administrativo del Hospital Universitario Cari ESE.
 
79 niños hijos de los trabajadores recibieron sus aguinaldos y junto a sus padres disfrutaron un día de campo, donde aprendieron de la biodiversidad, la naturaleza, los animales y las plantas, realizaron caminatas por los senderos ecológicos del sitio a través de los guías del Parque y se enfrentaron en desafíos y juegos divertidos donde la familia Asauinsa se integró, sonrió, y ganó premios en un inolvidable día soleado para despedir entre todos el año 2015.
 
 
Juan Pablo Martínez, gerente de la empresa agradeció al grupo el acompañamiento que fue en pleno y proyectado a un 2016 con mayores bendiciones para el beneficio de los trabajadores y sus familias.
El grupo de colaboradores del Talento Humano de la empresa estuvo a la altura en la organización del evento donde se contó con transporte de ida y vuelta, refrigerios, almuerzo campestre, rifas, premios y la entrega de los regalos a los niños al final de la jornada.
The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here