UK Bookmakers

En un especial en el periódico El Heraldo (16 de enero de 2015), donde el Gobernador Eduardo Verano anunció los ejes de su Plan de Desarrollo, se refirió nuevamente a la construcción de un nuevo Cari Mental, entre los planes fundamentales, noticia que ha sido recibida con beneplácito por los actuales directivos del Hospital que han gestionado ante el Gobierno Nacional la financiación de este proyecto.

Expresa el mandatario departamental en El Heraldo que "debido a los avances en materia de infraestructura hospitalaria y de centros de salud, el énfasis de su gobierno estará en la prevención, en la atención para que se llegue a las zonas más vulnerables y de forma continua y además que haya equilibrio financiero en los centros asistenciales. La apuesta del programa Atlántico Líder es la prevención, “darle a la gente las herramientas para que desde su casa, con una buena alimentación y los cuidados del caso, eviten problemas de salud que los lleven a la salas de urgencias de los hospitales del Departamento”. La propuesta unos tiene “pilares fundamentales” entre los que registra la Estrategia de Atención Primaria en salud, que consta de varios componentes como el programa ‘Mil Caminantes Para la Salud’. Esta iniciativa está conformada por un equipo interdisciplinario en el que participan promotores en salud pública, nutricionistas, psicólogos y enfermeros. Además, dijo que “ya hay un plan para construir el hospital de Piojó, Suan, Manatí y Candelaria. También el nuevo Cari Mental – Neurociencias y otro hospital en Soledad. Asimismo, adecuar los centros asistenciales de Palmar de Varela y Malambo porque una buena infraestructura hace parte de la calidad en salud que exigen los habitantes del Atlántico y que queremos ofrecerles”. La propuesta de salud tiene como “columna vertebral el saneamiento fiscal de los hospitales”.

Es la segunda vez que el mandatario departamental se refiere a la construcción del Cari Mental en sus alocuciones a la prensa. Recordemos que en su discurso de posesión sustentó que "Haremos realidad la construcción de un nuevo y moderno CARI Mental", 

VER NOTA COMPLETA PUBLICADA EN EL HERALDO

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here