UK Bookmakers

El Hospital Universitario Cari ESE ha ampliado su Servicio de Ginecología con dos nuevos especialistas en ginecología y obstetricia de alto riesgo, que atenderán las 24 horas del día.

La incorporación de estos especialistas permite que el servicio se adapte a las necesidades de los pacientes con una notable ampliación de horarios, dando mayor servicio mañana, tarde y noche, todos los días de la semana.

El Subgerente Administrativo y Financiero de la institución, Ivan Franco Ashton, explica que las instalaciones se han ampliado creando un espacio mucho más accesible y adaptado a las pacientes, se refaccionaron las UCI adultos y polivalente para este fin, y se compró material biomédico y quirúrgico.

El servicio atenderá cirugía laparoscópica, perinatología y colposcopia para la atención tanto en mujeres de mediana y avanzada edad, como en jóvenes y adolescentes. Con su ampliación, el servicio de Ginecología se orientará hacia la ginecología y obstetricia de alta complejidad haciendo hincapié en patologías asociadas a los tumores ginecológicos, la resolución de problemas de incontinencia urinaria, placenta previa, diabetes gestacional, VIH y embarazo, zika y embarazo, patología cervical asociada al virus del papiloma humano, cáncer de cérvix y patología ovárica.

El cáncer de ovario y el de cuello uterino son causas principales de mortalidad por cáncer ginecológico en mujeres, por lo que el Hospital Universitario Cari ESE plantea nuevas necesidades a las que hay que dar nuevas respuestas, e invita a los hospitales y EPS del régimen subsidiado a integrar a sus pacientes a estos servicios.

http://www.opinionysalud.com/ese-cari-amplia-servicio-ginecologia/

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here