UK Bookmakers

Posesionados los cuatro gerentes (e) de hospitales departamentales

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa posesionó a los cuatro gerentes que, en calidad de encargados, asumieron la responsabilidad de dirigir los hospitales de Sabanalarga, Niño Jesús, CARI y Juan Domínguez Romero.

“Hicimos un análisis detallado de las hojas de vida y consideramos que los profesionales que posesionamos como gerentes encargados de los hospitales del Atlántico, tienen un alto nivel de formación académica y experiencia laboral”, señaló Verano De la Rosa.

Explicó además que los gerentes encargados han demostrado resultados satisfactorios en su desempeño profesional y laboral.

La gerencia del Hospital Universitario CARI quedó en responsabilidad de Rocío Gamarra Peña, médica, especialista en gerencia y auditoría de servicios de salud. Se ha desempeñado como Secretaria de Salud de los departamentos de Cesar y Atlántico, jefe médico regional Coomeva Medicina Prepagada y auditor médico de Colsanitas Medicina Prepagada.

En la gerencia del hospital departamental de Sabanalarga fue encargado el médico y abogado, Marco Rincón Salcedo quien además es magister en auditoría y calidad en servicios de salud, especializado en responsabilidad y seguros, auditoría en salud, gerencia en salud y seguridad social. Rincón Salcedo se ha desempeñado como gerente regional de salud de la Nueva EPS, coordinador de atención en salud y médico de Suramericana S.A. EPS y Medicina Prepagada, director médico zonal de Aseguradora Colseguros S.A., asesor médico para atención primaria de Colsanitas S.A. y EPS Sanitas, auditor médico de la Clínica La Asunción.

En el Hospital Niño Jesús de Barranquilla asumió como gerente encargada Alexandra López Pérez, bacterióloga, especialista en gerencia en salud, magister en administración de empresas y auditoría en salud. Se ha desempeñado como gerente del hospital de Santo Tomás, gerente de Asosocial ltda y auditora de cuentas de la Clínica San Rafael.

En el Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad fue encargada María Inmaculada Joya Caro, bacterióloga, especialista en gerencia y auditoría de la calidad. Se ha desempeñado como gerente y bacterióloga del Hospital de Sabanagrande y bacterióloga de la cooperativa Coosaharon.

FOTOGRAFIA Y TEXTO TOMADOS DE LA PAGINA WEB OFICIAL DE LA GOBERNACION DEL ATLANTICO

 

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here