UK Bookmakers

Navidad 2012

NAVIDAD EN PEDIATRIA

Este año la Navidad del Piso Pediátrico del Hospital Universitario Cari fue nutrida como siempre y muy regalada. Un beneficio muy importante en esta oportunidad fue la donación que recibió esta Unidad por parte de la Cámara de Comercio de Barranquilla de un televisor plasma de 32 pulgadas para la Sala de Pediatría y una biblioteca de libros infantiles, set de colores y papelaría para el disfrute de los niños hospitalizados. Todo ello gracias a la fructífera gestión del Jefe de Planeación y Gestión Comercial, Dr Teófilo Ruiz Arteta.


 

TRABAJADORES DEL CARI DESPIDEN EL 2012

Como ya es tradicional los trabajadores del Hospital Universitario despidieron el año el pasado 24 de diciembre con una misa, un desayuno compartido y la rifa de premios para los asistentes, con colaboración de las cooperativas y proveedores. Organizó la Oficina de Gestión Humana y el Bienestar Social.

desa1-navidad desa2-ganadoras desa3-misa

desa-4cantante desa5 desa5-dr quintero


 

ganadores decoracion2

GANADORES DEL CONCURSO DECORACION NAVIDEÑA

Este año la dependencia ganadora del concurso a la Mejor Decoración Navideña es el Area Administrativa de la sede Alta Complejidad, que será premiada durante el evento de integración de trabajadores que se dearrollará este lunes 24 diciembre en la Sede Salud Mental, desde las 8 am. Organizó la Oficina de Gestión Humana.


NOVENA DEL AREA ADMINISTRATIVA
EN LA SEDE ALTA COMPLEJIDAD

El área administrativa de la sede Alta Complejidad del Hospital Universitario Cari ESE celebró la novena del sexto día con los niños que son pacientes de la entidad y el acompañamiento del Coro de la Iglesia Santo Domingo de Guzmán. Organizaron la Gerencia, subgerencias Administrativa y Científica, Planeación y Gestión Comercial, Jurídica, Control Interno y Garantía de la Calidad.

 

novenas grupo1 novenas-coro


CIERRE DE AÑO EN SALUD MENTAL

Diversas actividades ha desarrollado la sede de Salud Mental del HU Cari ESE para celebrar la Navidad con sus pacientes. Es así como el servicio de Terapia Ocupacional disfrutó de un día de playa en el balneario de Turipaná con los pacientes de las salas de larga estancia hombres y mujeres, recuperados hombres y mujeres, Hospital Día, farmacodependientes y Centro Día. Asimismo este servicio les organizó una despedida de año con música, buffett, hombre orquesta y baile.

playas salud mental almuerzo salud m baile salud mental

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here