UK Bookmakers

 
 
 
 

Revisoría Fiscal

Fiscalización e Independencia

La Revisoría Fiscal es un órgano de vigilancia y control independiente de la administración, que bajo la dirección y responsabilidad del Revisor Fiscal y con sujeción a las normas de auditoría generalmente aceptadas, le corresponde dictaminar los estados financieros, revisar y evaluar sistemáticamente los componentes y elementos que integran el sistema de control interno, determinar el cumplimiento de las normas legales que le son aplicables a la entidad y el grado de eficiencia o efectividad en el manejo de las actividades realizadas.

Su designación, deberes y facultades están reguladas por Ley 145 de 1960, Ley 43 de 1990, el Código de Comercio y el Estatuto Tributario; y específicamente para el sector salud por la Ley 100 de 1993 y la circular conjunta 122 de la SNS y 036 JCC del 21 de septiembre del 2001.

En cumplimiento de lo anterior, la Junta Directiva realizó una convocatoria pública para elegir al Revisor Fiscal Principal y al Suplente, del 12 al 15 de agosto.

El 21, de ese mismo, mes se publicaron los resultados de la convocatoria. En sesión extraordinaria de Junta Directiva recogida en Acta No. 241 los miembros de Junta por unanimidad decidieron seleccionar como Revisor Fiscal Principal del Hospital Universitario CARI E.S.E. a Emilio Enrique Estrada Flórez y y como Revisor Fiscal Suplente, a Daniel Alfosno Estrada Vidal.

Estrada Flórez, es Contador Público, Especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa, Universidad Autónoma del Caribe, Abogado de la Universidad del Atlántico, Diplomados en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF, con la Price Water House y con la Universidad Sergio Arboleda.

Con 28 años de experiencia profesional, ha tenido la  oportunidad de laborar en empresas de distintos sectores de la economía nacional, desempeñándome como Contador, Auditor Interno y Revisor Fiscal. 

En el Sector Salud, tiene 12 años de experiencia profesional.

La Revisora Fiscal del Cari tiene como misión  la optimización en los controles de los procesos ejecutados por la entidad, con el fin de que la administración logre un desempeño eficiente y eficaz en la prestación de los servicios de salud de mediana y alta complejidad que actualmente ofrece el Hospital Universitario Cari ESE.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here