UK Bookmakers

Subgerencias

Cuatro oficinas asesoran a la Gerencia, dentro de sus competencias; Oficina de Planeación y Gestión Comercial, Oficina de Garantía de la Calidad, Oficina Jurídica y Control Disciplinario y Oficina de Control Interno.

Oficina de Planeación y Gestión Comercial

La Oficina de Planeación y Gestión Comercial del Hospital Universitario Cari ESE tiene por función general el desarrollo de las áreas interesadas en programas para incentivar la transferencia tecnológica, la capacitación y divulgación de los proyectos de la empresa relacionados con el desarrollo organizacional e institucional de la misma, la orientación, coordinación, elaboración, aprobación y evaluación de los procesos del Hospital de conformidad con las políticas institucionales y el plan sectorial de salud departamental en armonía con las políticas, planes y proyectos nacionales.

Subgerencia Científica

Es propósito de la Subgerencia Científica del Hospital Universitario Cari ESE, planear, organizar, supervisar y evaluar la gestión científica y asistencial de la institución; las actividades del personal médico, académico y asistencial; ejecutar las políticas en materia de asistencia médica y desarrollar los estudios e investigaciones que identifiquen y busquen soluciones a las necesidades en materia de salud en el área de influencia. Actualmente el Subgerente Científico de la entidad es el Médico Cirujano Álvaro Sánchez Maldonado.

Forman parte esta Subgerencia, las siguientes dependencias:
  • Grupo Funcional Psiquiatría y Rehabilitación
  • Grupo Funcional de Consulta Externa, Apoyo Diagnóstico y Terapéutico.
  • Grupo Funcional de Hospitalización
  • Grupo Funcional de Cuidados Críticos
  • Grupo Funcional de Quirófanos y Partos Social
  • Profesional Universitario Nutrición y Dietética
  • Profesional Universitario Trabajo Social
  • Profesional Universitario Farmacia
Subgerencia Administrativa y Financiera

Corresponde a esta área la planeación, organización, supervisión y evaluación de la gestión administrativa y financiera de la institución; las actividades del personal y ejecutar las políticas en materia administrativa y financieras del Hospital Universitario Cari ESE y desarrollar los estudios e investigaciones que identifiquen y busquen soluciones a las necesidades en materia administrativa institucional. El Subgerente Administrativo y Financiero de la entidad es el Administrador de Empresas, Iván franco Ashton, especialista en Gerencia de Servicios de Salud.

Forman parte de esta Subgerencia, las siguientes dependencias:
  • Grupo Funcional de Gestión Humana.
  • Grupo Funcional de Recursos Físicos.
  • Sistemas de Información.
The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here