UK Bookmakers

Programa De Acreditación

Hospital Cari, rumbo a la acreditación

El Hospital Universitario Cari ESE hace parte de las 105 instituciones de salud seleccionadas por el Ministerio de la Protección Social dentro del Proyecto de Preparación de IPS para la Acreditación y Adopción del Componente de Auditoria para el Mejoramiento de la Calidad.

El Gobierno central nos ha dado su confianza al permitir que continuemos dentro del proceso de Acreditación de Calidad, teniendo en cuenta la gestión que ha mostrado el Hospital en materia de reorganización administrativa y mejoramiento institucional, para lo cual hemos contado con el apoyo de la Gobernación del Departamento del Atlántico.

Para la Costa Atlántica, Antioquia y los Santanderes, el Ministerio de Protección Social designó a la firma Inalcec, Praxis y Qualy Healt -Unión Temporal- para hacer seguimiento y auto evaluación a estas entidades.

Se trata de un acompañamiento en la cual abordan las distintas dependencias de las entidades para conocer sus gestiones, indicadores de logros, y las bases sobre las cuales realizan su labor, capacitan a los funcionarios, entregan recomendaciones, hacen sugerencias y dejan tareas con el fin de perfilar a las entidades para puedan ser acreditadas por Incontec.

El Gerente del Hospital Universitario Cari ESE , Ramón Quintero Lozano ha conformado un equipo institucional capacitado y comprometido con este proceso liderado por la Oficina de Garantía de la Calidad, encabezado por la profesional Betty Molano.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here