TRÁMITES Y SERVICIOS
- SISTEMA PQRS
*Las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias son recibidas en el BUZÓN DIGITAL DEL HOSPITAL.
*También puedes escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Se da cumplimento a lo establecido en la Ley 1755 de 2015: "por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo".
- ENTREGA DE HISTORIA CLÍNICA
*Para solicitar la Historia Clínica de un paciente que esté recluido en nuestras sedes de Alta Complejidad, en donde funciona el Centro Especializado para la Atención del Covid-19, o la de Salud Mental, debes realizar el siguiente paso a paso:
- Este es el formato que deben diligenciar para solicitar la historia clínica.
*Debe imprimirlo, responder los datos requeridos, colocar las firmas correspondientes, escanear el formato diligenciado y enviarlo al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nota: Se debe tener en cuenta que la entrega se realizará en los términos definidos en el Art. 1 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, es decir dentro de los diez (10) días siguientes a su recepción, los cuales se contaran desde el momento que se adjunte la solicitud en el formato institucional y los soportes aquí definidos.
Con lo anterior, el Hospital da cumplimiento a lo que establece la Resolución 1995 de 1999, la cual estipula el manejo de la Historia Clínica.
Costos: La primera copia de una Historia Clínica no tiene ningún costo. Sin embargo, la segunda genera un costo de $100 por folios.
- MECANISMO PARA PRESENTAR QUEJAS Y RECLAMOS SOBRE EL HOSPITAL
*Puede usar el buzón del ente que nos regula, en este caso la Supersalud.