UK Bookmakers

 
 
 
 

TRÁMITES Y SERVICIOS

- SISTEMA PQRS

*Las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias son recibidas en el BUZÓN DIGITAL DEL HOSPITAL

*También puedes escribir al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Se da cumplimento a lo establecido en la Ley 1755 de 2015: "por medio de la cual se regula el Derecho Fundamental de Petición y se sustituye un título del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo".

- ENTREGA DE HISTORIA CLÍNICA

*Para solicitar la Historia Clínica de un paciente que esté recluido en nuestras sedes de Alta Complejidad, en donde funciona el Centro Especializado para la Atención del Covid-19, o la de Salud Mental, debes realizar el siguiente paso a paso:

- Estos son los requisitos que debe tener en cuenta para solicitar la Historia Clínica (lea detenidamente la carta referencial adjuntada).

- Este es el formato que deben diligenciar para solicitar la historia clínica.

*Debe imprimirlo, responder los datos requeridos, colocar las firmas correspondientes, escanear el formato diligenciado y enviarlo al correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota: Se debe tener en cuenta que la entrega se realizará en los términos definidos en el Art. 1 del Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, es decir dentro de los diez (10) días siguientes a su recepción, los cuales se contaran desde el momento que se adjunte la solicitud en el formato institucional y los soportes aquí definidos.

Con lo anterior, el Hospital da cumplimiento a lo que establece la Resolución 1995 de 1999, la cual estipula el manejo de la Historia Clínica.

Costos: La primera copia de una Historia Clínica no tiene ningún costo. Sin embargo, la segunda genera un costo de $100 por folios. 

- MECANISMO PARA PRESENTAR QUEJAS Y RECLAMOS SOBRE EL HOSPITAL

*Puede usar el buzón del ente que nos regula, en este caso la Supersalud.

 

 

 

 

 

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here